8 de noviembre de 2010

Es El.

El carpintero humilde y misericordioso. El quien desde que por obra y gracia del Espíritu Santo fue engendrado en el vientre de María Santísima como todo Dios y todo hombre, El, El es el amor de mi vida. OH!!! Pensé jamas escribirlo en mi blog, es algo tan privado, algo que siempre ha estado tan en el silencio de mi corazón que no pensaba contarlo, pero siempre hablo de El, siempre aludo a El, El verdadero amor de mi vida.
Con su mirada tierna, con su mirada seria, con su mirada transparente me ha cautivado. Con sus detalles de cada día me ha robado mi corazón, y yo no soy digna de El, yo por mi misma, por mis méritos no puedo nada, es El quien llega hasta mi cada día al abrir mis ojos, es El quien hace de mi alguien mejor.
El, es a quien mi alma siempre anhela, siempre lo ha anhelado, y espero nunca deje de anhelarlo, mi corazón arde por El y quiero siga siendo así por siempre. Tantas veces viendo hermosas historias de amor soñé con tener uno así, tantas veces viendo historias hermosas, como cuentos de hadas, yo también quería mi príncipe azul. Lo busque y lo busque, y no lo hallaba, pero yo no sabia que el me buscaba y me buscaba y en un minuto nos encontramos, y desde ese día, con sus caídas y con las veces que El me ha puesto de pie, seguimos unidos. Como decir todo esto? Es una locura? Cuantas veces lo he dicho, cuantas veces mas lo diré. Su Amor me ha enloquecido!!!
Ya son mas de 4 años en que llevamos un caminar mucho mas juntos, donde de por medio han habido taaantas cosas!!! Y puedo decir algo? Aunque me han tocado algunos sufrimientos, he sido muyyy feliz, a veces he pensado que no ha valido la pena tantas cosas, tantos altos y bajos, pero siempre en el fondo de mi corazón queda el que eso es una mentira, que en verdad no ha existido un bien mas grande que lo que he podido vivir, siempre de su mano, iluminada por su amor, por su inmenso Amor!!!!
Hay tanto mas que quisiera decir de El, hay tanto que puedo contar, pero las palabras se van poniendo torpes para decir algo de El, que decir de Dios mismo, que en su Gran Amor se ha dignado a pensarme, amarme, crearme, y ahora llamarme a ser su esposa, para que por ese camino sea santa. Lo tengo claro que no me llama por mis méritos, por lo buena que pueda ser, o por que sabe que le seré fiel siempre, creo que si ha hecho todo esto conmigo es por todo lo contrario, porque me conoce, sabe que soy débil, que no soy buena, que puedo ser infiel si me alejo de El, porque sabe que no merezco tanto Amor. Que misterio tan grande todo esto!!!! No lo comprendo y no me esmero mas en querer entenderlo, quiero simplemente ser feliz a su lado, y ya no a mi manera si no a la suya!!! Le amo y lo que el quiere, eso quiero. Esto significa valor, morir al mundo y a la carne, significa tanto mas, pero El esta conmigo, y su gracia me ayudara en todo, aun en las tinieblas de mi corazón pecador.

Para terminar quiero quedarme con la canción Camino de Cruz de Cristobal Fones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario