11 de mayo de 2009

Algo especial.

Siempre lo comento, lo digo, lo divulgo, etc... Creo que soy de otra onda, en varios aspectos, parece que quienes no buscamos ser diferentes ni que nos tachen, lo somos, y quienes buscan ser diferentes comprando "tales y cuales" cosas y/o usando "tal y cual" moda, terminan siendo todos iguales, masa, monton, como quieran llamarlos.
Mas de algunos conocen mis gustos, las cosas que prefiero hacer, o mis gustos de comida, por ejemplo que soy fanatica de comer helado, o de mis manias, y asi... Entre esas cosas que doy a conocer a varias de las personas que me rodean o cercanas a mi, saben mi gusto musical, para algunos poco refinado, para otros comun, pero al final nadie elige lo que le gusta, es algo innato, es como escuchar esa cancion y decir de lo mas profundo de uno"Uyyy esa cancion es buenisima, nose porque me gusta tanto" o "Es antigua esa musica, pero es tan buena". Para ti puede ser lo peor en calidad musical, o en el ritmo, o el estilo, para mi lo maximo, pero he ahi la riqueza, respetar el gusto ajeno y valorarlo tambien.
Por ejemplo a mi me encanta la musica onda disco, de los '80 y varias en esa onda. Me suele pasar que cuando escucho canciones como "Take on me" o alguna de los "Bee Gees" es como que me trastorno en mi interior, me da risa, me dan ganas de bailar, canto, juego, etc... Notese que naci año 1989,por lo que esa musica la escuche alguna vez como tipo recuerdos de mis familiares mas grandes, primas, tias, etc... Algunos me dicen ¿Como te puede gustar? otros, se suman a mi gusto y para cuando yo los llame a su celular suena un rington onda disco.
¿Que mas da esta o tal musica?, somos como somos, y hay alguien que nos ama a cada uno hasta mas no poder, ese es Dios, y no le va si te gustan los lentos, dance, rock o pop, te ama tal cual eres, y eso es mas que valioso como para que si alguien te tacha por ser quien eres o los gustos que tienes, no sea de mayor relevancia en tu vida. Por mi parte sigo escuchando en este minuto "Please don't go".

Para ti y para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario