1 de mayo de 2009

El tiempo ideal no existe.

Pucha oh!, que frase mas exacta para comenzar, un poco de molestia y neurotismo para decir que porque cuando yo si, tu no ¬¬. Ammm, tanto que me costo asumir la realidad para tener que aguantar que pase el tiempo y no decir ni pio, y desear verte y decir tantas cosas y nada. Ufah! quien entiende, nadie entiende, cuando tu si,yo no, y ahora yo si y tu nose... Nunca es el tiempo ideal, tiempo al tiempo, maldita frase, o bendita frase... hoy por lo pronto no lo es, como me dijo alguien por ahi "lo que tiene que ocurrir, ocurrira cuando tenga que ocurrir"...Lo mas posible que esa sea la respuesta exacta, pero hoy por hoy, no me convence mayormente y me desgasto pensando, quizas hasta forzando las cosas, pero nose me desespero me pierdo en mil pensamientos, deseos, anhelos, etc... y que lograre, no lo se. Algun dia vendran las respuestas que espero, hoy por hoy solo resta tranquilizarme y vivir simplemente en la gracia de quien me amo primero y luego me creo. Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario