22 de abril de 2010

Pastelero a tus pasteles.


Cada uno donde le toco, a veces no soy ni pastelera, ni panadera, pero ahí de intrusa metiendo las manos en la harina, enharinandome así casi de casualidad. Todo una metáfora para querer decir lo que no puedo, una vez mas con la boca cerrada no por no gustarme el pastel, sino porque las palabras que quiero decir o me duelen o no son comprendidas, no me entiendo ni yo misma y va a entender el resto, nose lo que quiero o no quiero querer lo que si quiero. Parece trabalenguas el asunto, pero mi cabeza esta así de enredada y que hacer? Escribir, en una de esas sale la idea que me falta para dar un paso certero y no mas pasos en falso.
Por ahora solo eso, seguir escondiéndome y seguir buscando, en ambos casos me sigo equivocando de gente y lugar... Se donde ir y no quiero, no quiero porque me dicen obsesiva, que tengo algo metido en mi cabeza que no es para mi... Ahhhhhh! Quiero respirar, irme lejos, viajar, tomar otros aires, Buenos Aires... el que entiende entiende, ahora los Buenos Aires son solo un tubo de escape otro mas. En fin, hay que continuar, haciendo pasteles o lo que me toque, quizás fondos, salsas, o postres de leche. Los quieres probar? Yo se que tu si, pero rayos, no esta permitido, así no se puede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario