24 de abril de 2010

El Reencuentro.

Lo mejor de todo lo vivido últimamente es el reencuentro. Si!, poder volver a Él y hablar con el corazón, sinceramente, con brillo en los ojos, con ilusión en el corazón, con paz en el actuar. Uf! una vez mas ver que pelie tanto y que fue casi en vano. Siempre se donde esta mi paz, donde pertenezco y tantas otras cosas, y solo no quería aceptarlo, por supuesto por muchas otras razones. Me da un gozo tan grande el poder continuar con esa historia maravillosa que comenzo hace ya 4 años, y hoy con mas fuerza, con nuevos aprendizajes, con otros horizontes y el mismo fin, vivir en esta vida, para la verdadera, la vida eterna.
Una vez mas contenta, con todo igual, dificultades, contrariedades, etc... pero ahora con mi compañero fiel, ese que no quiero dejarlo por nada, ese que me da animo, que me acompaña a cada minuto, que hasta casi lo veo cuando me siento en el patio, en una banca o en cualquier parte. Mágico es poco, me creen loca algunos, yo me creo su tesorito. Gracias, gracias, gracias. Queriendo amar con todo el corazón, camino y camino, me he caído muchas veces, pero hoy no reparo en eso, hoy miro el como junto a mi amore mío como le llamo, me he levantado tantas veces. Con ganas de marcharme un tiempito, solo para meditar, pensar, compartir mas tiempo con Él, y volver recargada, quizás ahora no se puede, espero en un tiempito mas si.
Anhelando días de silencio y reencuentro mas profundo que el que ya estoy viviendo y loca o lunática como me dicen a veces que soy , pero feliz , me retiro.
Buenas Noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario