26 de abril de 2010

Vueltas.


Como nos cambia la vida, felíz como una lombríz.Igual lento para no caer tan pronto, pero muito felice. Ayyy la vida da tantas vueltas(8) Dice la canción y que cierto es. Días atrás nada, era el desierto de atacama andando, y hoy quizás el mismo desierto, pero con oasis y flores hermosas, así como mi nombre, Alexandra, lindo y simpático nombre :D
Además ver que la verdad se me quiere dar, aunque un poquitito nada mas, pero me tiene loca! todo el día ahí pensando, todo es gracia, El me pensó, El me ama, soy suya, nose... Tanto, tanto, tanto... Simplemente agradecida y felíz.
Cuando te he visto de nuevo, pensé, ya no te recordaba y hace mucho no te pensaba, soy mas libre, y una vez mas toda la ilusión ya es pasado.Me digo a mi misma aun hay un poco de nostalgia soy humana no?, también melancolía, todo pudo ser taaaan.... , alegría también porque aun somos amigos, pena porque me veo tan cruel; a ratos fría , asi como el hielo, y por último confianza, El ya lo sabia e hizo todo por algo.
Fin, vuelta la pagina y mañana a escribir otra nueva, con colores claros y oscuros, como todo en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario