8 de abril de 2010

Una vez mas...



Al fin! Al parecer he aprendido la lección, una vez mas me veo diciendo "Ahora si" , sera esta la ocasión en que verdad aprenda? Quizás, quizás, quizás. Son momentos ultra extraños, al fin mi vida toma un rumbo, al menos muchos creen eso, mientras tanto yo nose, no lo veo tan así. Esta difícil la cosa, como dice una tía, pero difícil por que? UF! porque hay heridas que sanar, que frente al mas mínimo roce , se abre entera y la llaga arde y duele como en el primer momento. Porque en el lugar donde ahora paso mas tiempo no logro sentirme plena, no puedo ser yo misma en mi máximo esplendor; las relaciones interpersonales son superficiales, mi verdad, la que llevo en mi cofrecito esta ahí bien guardada y no sale porque es difícil, porque no puedo y por razones vagas que al final se resumen en que este mundo esta loco, tanto como yo. Yo estoy loca por una cruz, otros por dinero, por placeres, también por amor y así...
En fin, la lección que hoy aprendo es que todo es como es nada mas, y que bueno, el que no da un paso es porque simplemente no le interesa. Llamese trabajo, llamese amor, llamese también perdón y conversación. Nose, por ahora no me espero nada, pero mi corazoncillo de niña en cuerpo de mujer aun guarda una ilusión así chiquitita, que quizás es las mas improbable, pero uno nunca sabe. Aunque la ultima vez que dije eso sabia que esa ilusión era nula, quizás esta vez también, pero quien me conoce ya lo sabe, sin ilusiones no vivo y prefiero caer mil veces, aunque mi ilusión se rompe junto con mi corazón, pero igual prefiero tener una ilusión, un sueño. El tiempo dirá, Dios dirá, la vida dirá, yo a su merced.
Au revoir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario