14 de junio de 2010

B.V.S.C. - Amor de loca juventud.

Fr




Amor de Loca Juventud.


Mueren ya las ilusiones del ayer
Que saci¨¦ con lujurioso amor
Y muere tambi¨¦n con sus promesas crueles
La inspiraci¨®n que un ¨Âªa le brind¨¦.

Con candor el alma entera yo le ¨Âª
Pensando nuestro idilio consagrar
Sin pensar que ella lo que buscaba en ¨Âª
Era el amor de loca juventud.


Buen tema para pasar estos días de lluvia, un tema que debo decir me gusta, como toda la música de estos hombres maravillosos.
Pensar poco , y mejor esperar el mañana.
Por lo pronto deleitarse en buena música, comer algo rico, y olvidarse de todo aquello que no es.

Seamos realistas, ¿Quien ha creído que esto puede funcionar?
NADIE! Hoy yo tampoco lo creo. Una lastima, pero cada día mi corazón se vuelve mas frío y duro, sin ilusiones, ni sueños, todos se han roto con el pasar del tiempo, o con las palabras de un o unos entes demasiados realistas. Lo están logrando, cada día menos sueños, cada día todo mas real y penoso.

Aquí mas de su música.
http://www.buenavistasocialclub.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario