9 de junio de 2010

Que hacer?


Con tanta cosa en la cabeza y queriéndola escribir!!! Por donde empezar, esa es la pregunta. Me pasa lo mismo que muchas veces, la situación es parecida, complejidad de la vida, mi vocación verdadera, que nadie me conoce, que ahora no busco mi amor, siempre he sabido quien es, soy felíz solo con El, tengo miedo, y si me voy ahora?, Por que todo es difícil?, Sera que me iré con? o con? Ahhhhh... Histérica para variar, como no gastare mis dientes con el bruxismo si mi cabeza va a full! Tengo alegría, tengo pena. Parezco lunática? Solucionara un poco dormir? No tengo cigarros! No quiero beber, esta mal eso de olvidar las penas bebiendo. Esta mal buscar afectos? Siempre creo hacerlo, necesito sentirme querida e importante para otros. Que hacer? Debo estudiar y no tengo animo, me gusta mi carrera, pero no me apasiona. Sera que debo aprender a hacer lo que no me gusta?. Es que en verdad estoy desmotivada, no me proyecto para nada trabajando como cocinera, me gusta pero no me encanta. Mi vida esta en Dios y es para Dios no la deseo para nada más, diría Sta María Josefa. Uyyyy!!! La beata Teresa de Calcuta diría, Nuestra vocación consiste en pertenecer a Jesús.
Tanto mas, pero no se por ahora solo eso puedo vaciar en estas pobres letras, mañana sera otro día y el sol brillara. Quizás no, pero en mi sonrisa espero dar luz a quien tenga un día nublado, y espero encontrar otra sonrisa para alumbrar mi día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario