9 de junio de 2009

Como la banca.

Llueve sobremojado, y a veces uno es pobre y no tiene paraguas y se moja, creo que esta vez demasiado, no me esperaba nada de esto, creo que en ocasiones me espero muchas cosas, si, quienes me conocen saben, una tonta soñadora, un tonta que sueña despierta y durmiendo, en fin, es lo que soy; hoy por hoy que no esperaba nada de nada y ocurre todo de todo. Hay algo dentro de mi que me dice arranca lejos, y ganas no me faltan, creo que tengo la valentia para poder arrancar lejos sin importar nada, vagar, ser misera, etc... Pero si arranco no sere lo suficientemente valiente para otras cosas... Ayyy, es tanto, es tanto y es tan tonto. Mientras mas pienso en porque no me baje en Los Andes, cuando venia de Argentina y me quede alli en mi asiento mas me arrepiento, podria haber vivido nose de otra manera,en el campo, trabajando humildemente en un lugar totalmente desconocido, con gente desconocida,etc... Nose si valio tanto la pena ser valiente en su momento, dias de grandes cuestionamientos, de tiempo de nada, de ideas locas, de querer viajar mucho y dejar chile otra vez, no por vocacion esta vez, por arrancar y no enfrentar la realidad, esta bien eso? creo que no, pero mal de muchos consuelo de tontos o de tantos... en fin. Tantos lo hacen, arrancan de su realidad, yo porque no? porque siempre tengo que hacer lo que socialmente es correcto, lo que eticamente es correcto, lo que racionalmente es correcto, a veces uno se cansa de hacer bien las cosas y de que mas encima te salgan mal. A todo esto alguien me regala un pasaje a la luna? gracias. Bueno, aunque no he dejado del todo que el presente me hunda, estoy empapada, e insisto, para las crisis se necesita un buen paragua, y una caja de pañuelos desechables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario