11 de mayo de 2010

¿Imperfecta?

Una vez mas, me siento así, diferente o rechazada. Eso no esta bien, y pasa por ego, por sentimientos de un común de la gente y por soledad. Me carga!
Que soy muy alta, que soy flaca, que soy gorda, que soy católica. O que soy muy joven o que soy muy vieja. También que muy madura o que río mucho o que guardo muchos silencios. Que como sano, que me visto como niña, que me visto como grande; que manejo todas las situaciones, que soy maniática, que soy coqueta, que no lo soy. Nunca falta, nunca seré de tu agrado, del agrado de el, o del otro.
Hoy no me dolió tanto el verte y verte tal cual eres, ya no me desepcionas mas, ya se como sos, y vos sabes como soy yo. Si no hay punto de encuentro, simplemente no lo hay. Uf! la última esperanza se funo y sigo aquí, viva; eso es lo que vale.
Simplemente pensaba, acaso no puedo sentirme alguna vez fragil, necesitada de un abrazo grande, de un poco de cariño. Acaso no puedo sentirme pequeña e indefensa, que no tengo la solución de todo en mis manos, que no tengo la solución de MI VIDA en mis manos. Acaso no puedo querer esconderme por un minuto entre tus palabras y entre tus brazos. A veces creo que le pido mucho a la vida.
¿Acaso soy muy imperfecta? No lo sé. Soy solo una mujer, que aveces siente miedo y soledad, sobretodo por las oscuras y frías noches. Dios esta conmigo, y vaya que le doy gracias por eso. Pero soy de carne y hueso, con un corazón. Que por muy duro que parezca, es sensible y a veces necesita su par.
Tengo poco tiempo, pero siempre tengo el momento para desahogarme escribiendo unas letras, que aunque no son leídas por nadie, me bastan para sacar lo que hay en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario