11 de septiembre de 2010

Corazoncito roto...

Soy mujer, y como tal tengo problemas con las ilusiones, siempre veo lo que no hay, escucho lo que quiero y veo lo que quiero. Ayer me toco ver la realidad y realidad ya conocida, pero no lo pude tolerar, fue desestabilizarme totalmente, llorar como niña, con mi corazoncillo roto en mil pedazos, lo peor que no es tan fácil sacarte de mi vida... estas siempre ahí... por que tienes que aparecer junto a mi? ¡¡Como!! le he pedido a Dios te arranque de mi vida!!! Es tan sencillo! Márchate y deja mi corazón destrozado con tu partida, pero en pie para sanarse y comenzar a caminar sin ti. Es mejor así, nose si sera arrancar o cuidar algo que no me daña, algo que si me hace feliz! No entiendo que pasa conmigo!!! Me carga estar así!!! Hoy ha sido un día de solo dormir, me siento horrible... tanto que hacer y yo lloriqueando y durmiendo... nadie lo sabe, para variar sola.... Dios esta conmigo, y yo con El, El mi único tesoro!!! Que no entiendo porque permite tenga todos estos sentimientos en mi... Dejo estas letras hasta aquí, pero dejo una canción que casualmente encontré por ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario