26 de septiembre de 2010

Corazón como recién salido de reparaciones.


Nuevamente salí de reparaciones, esta vez parece que mejor, ya oí tu voz y estoy como si nada, espero al verte sea lo mismo... Soy franca al decir que no me paso nada al oír tu voz, pero me fue inevitable sonreír... Por que siempre es lo mismo? Revisar los mensajes, el correo, la bandeja de entrada de cuanto tengo, celular, buzón de voz etc... Es típico de nosotras las mujeres??
En fin, lo importantes es que aunque no pude evitar tener una gran sonrisa mientras hablabamos, me siento mas feliz por otras cosas que por ti... Tengo tanto mas porque sonreír!!! La vida desde que no te tengo como antes ha sido diferente, estoy mas tranquila, estoy mas feliz, creo no te abriré mis puertas esta vez, no al menos para la ilusión, ni para los juegos de niños, esta vez espero poder salir bien parada si nuevamente me toca ver la "cruda verdad"


En fin... que mas puedo decir? Mañana la vida sigue, es hora de irme a dormir, creo estarme tomando las cosas de forma mas tranquila, eso significa mayor salud mental, mejores relaciones inter-personales, y una vida mas felíz. Con Dios a mi lado siempre! ¿Puedo pedir algo mas? Creo que sí, que mi corazón reparado, se termine de sanar, y se ponga sano y fuerte, porque se viene para adelante una entrega gigante!!! Y no quiero no amar a mi prójimo! Hoy tratando de amar a quienes me rodean, mañana nose a quienes me tocara,solo se que debo estar firme en la fe y en el amor! Pero amor del verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario