1 de octubre de 2010

Cuando es sí.

Ayyy la vida!!!! Que maravilla! Cuando es sí que feliz se es, como no estarlo, cada día un si para ti mi Dios, cada día un sí para el amor de los amores, para mi amor, cada día un despertar con dificultades y logros, a veces parece que todo esta mal y que no puede empeorar y empeora, y cuando todo esta mal aveces también mejora. Esta semana dos chef me han dicho cosas, uno me mato, toco fibra con su comentario, hoy otro chef me alegro el día como no lo hubiese imaginado!!! Un sí cambia todo, hoy tu sí no me interesa, otra vez lo mismo? otra vez hablar de ti? No que lata, por favor no.... Ahora a mirar adelante y a tratar de adelantar cuanto se puede en el caminar junto a ti mi verdadero amor. Feliz, Feliz, tu me das tantos sí, yo te doy tambiénmi humilde y pequeño sí. Como aquella sonrisa que hace un tiempo fue forzosa, hoy masespontánea sonrío por ti :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario