23 de octubre de 2010

La niña de tus ojos.


Recién escribí que de lo cierto no se puede arrancar, hace tiempo hay algo que mi corazón sabe, algo de lo que me siento indigna, pero que me hace la mujer mas feliz del mundo. ¿Puede ser tan real? ¿Puedo ver tan ciertamente que te amo, que eres mi todo, que quiero ser solo de ti, que nada aparte de ti me llena? Mi corazón arde al ver que tu me amas infinita y gratuitamente, mis ojos lloran de emoción de saberme tu amada, tu escogida, y no por mis méritos o virtudes sino por mis pecados y debilidades. No quiero vivir apartada de ti, no quiero otra cosa que no seas tu, dadme la gracia si puedes de llevarme junto a ti, quiero comprometerme contigo, es posible? No quiero mas dejarte por ilusiones falsas, quiero tomar mi cruz de cada día y seguirte, quiero dejarlo todo por ti. Loca? Si y ahora mas que nunca, loca de amor por que tu amor me ha enloquecido. Y como dice la canción: "Y me diste nombre, yo soy tu niña, la niña de tus ojos, porque me amaste a mi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario