20 de octubre de 2010

La tonta de las ilusiones es mi apodo.


Si he puesto tal foto es por algo, algo que ya conocen todos, una foto que representa mi máximo grado de ilusión, quien no ha visto mi sonrisa de ilusionada? Así como esperando algo, como cuando un niño espera un dulce, me hallo en tal minuto, en el momento exacto cuando creo algo especial llega a mi vida.
La tonta de las ilusiones es mi apodo, y una vez mas creo me aproximo a algo, que ha sido tan pequeño y mínimo pero que me tiene ya casi en las nubes, por que siempre es así la historia? a todos les pasa igual? al menos a las mujeres? Denme una esperanza!!!
Bucha, a ratos creo que no es lo mejor, pero me digo también, siempre pensando todo tanto, siempre viendo esto sera así, sera asa, me conviene, dirán esto, dirán lo otro, me falta tan solo vivir las cosas, porque no darme una ocasión de vivir nada mas un momento al menos y dejar de ver tantas causas y efectos, ahora falta lo concreto, ese es el detalle.
En fin... al menos hoy con una ilusión nueva, espero no terminar llorando como una tonta como me suele pasar, tampoco con un final feliz , pero si con una experiencia mas, eso feliz lo acepto. Ahora que me dices tu? Mi nuevo tu? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario