23 de marzo de 2011

A year ago

Un año atrás mientras volvía a casa me encontraba con el mismo paisaje que hoy, un cielo claro y un suelo lleno de hojas secas, que como en cada otoño caen y caen, y nosotros las pisamos y las pisamos. Hoy fue ver esas hojas y recordar que hace un año atrás pensé tantas cosas, me quede con tantos deseos. Pensé en no volver a pisar las hojas, porque me daba pena pisarlas, aunque el placer de escuchar el "crash" es impagable. Mas hoy las pise nuevamente. Pensé en olvidarme de el, el "él" con minúscula, y a la vez pensaba en luchar por El, mi "El" con mayúscula. Mas hoy todos los sentimientos están confundidos otra vez. En mis ideas estoy clara, pero los nervios de sentirlo cerca, el dulzor de mis palabras ante el, que al cruzar nuestras miradas nazca mi sonrisa mas tierna, me carga sentir todo esto! ¿Cosas mias? ¿Me pasa acaso por ser mujer? Ufah. Hace un año atrás, también pensaba dejar el mal vicio del cigarro, lo he hecho a ratos, y hoy quizás bastante, casi no fumo, mas derrepente mi único desahogo queda en un cigarrillo. Hace un año pensaba que la carrera elegida para vivir este proceso de estudios fue lo mejor! Hoy creo que tome la opción como se dice vulgarmente "con las patas" Un año atrás creía que tenía pocos amigos y que cada vez serian menos. Hoy creo que son menos y algún día serán menos. Un año atrás... esperaba tanto. hoy solo espero en TI. Si TU, mi TU con mayúscula, el único que a pesar del silencio, de las caídas, de mis infidelidades, de todo, me amas, y te me das. Y todo! Gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario