5 de marzo de 2011

"El dice lo mejor cuando no dice nada"



Las películas son películas, y siempre lo serán, ahí van a quedar, las podre ver una y otra vez y cada vez que las vea me transmitirán diferentes emociones, mas la vida real es otra cosa. Lamentablemente no suceden las cosas mágicamente, nada es tan fácil ni bonito, y no siempre todo tiene un "happy end". Pero no me quedare con la angustia de que linda la película, que bonito el final, y esas pavadas que a veces pienso. Esta vez me quedo con "que linda película, mas la vida real es mas hermosa aun". Todo esta en los ojos del espectador, y admito que la película que vi hoy es una de mis favoritas, actúan Hugh Grant, un hombre HER-MO-SO!!!! "Very handsome", uno de mis actores favoritos, y Julia Roberts, también muy linda actriz, de amplia sonrisa, y que transmite mucha simpatía. La película que hoy vi, se llama Notting Hill, ocurre en Notting Hill, un barrio de Londres, donde los actores principales se enamoran, solo que ella es una famosa y exitosa actriz y el un sencillo dueño de librería, de poco éxito en todo lo que respecta a su vida. Finalmente terminan juntos, ella deja su vida de popularidad y se va a ese sencillo barrio de Londres donde forma una familia con William (Hugh Grant).

El ver esta película, trajo mas de una conclusión a mi vida, si definitivamente todo me lleva a El, parece lesera, locura, el nombre que quieran darle, pero me sorprendo como hasta de estas películas algo queda en mi corazón, que me ilumina en el andar de mi día a día. A veces para luchar por el verdadero amor hay que dejar cosas, personas, actividades que en verdad uno quiere. Por el amor de la vida uno se la juega, uno lo hace todo, lo deja todo. Si uno esta verdaderamente enamorada lo da todo, hace lo imposible, y quiero insistir en un punto quizás no tan agradable para mis afectos, pero aunque El parece estar tan frío, no puedo no amarle, mi corazón le desea, mi alma le anhela, mi cuerpo necesita ser alimentado por El, por su Palabra, y como dice el tema principal de la película "El dice lo mejor cuando no dice nada" Nada que agregar a esa frase de la canción, parece que nuevamente, de una forma totalmente distinta me estoy volviendo a enamorar, del mismo amor de siempre, del Amor de los Amores. Que locura, lo pienso y digo ¿En que estoyyyyy? Mas mi corazón secretamente se alegra a pesar de lo confuso y difícil. ¿Maripositas? Siii!!! Por favor!, les doy la bienvenida a mi vida, quizás el amor se fue en primavera, mas anhelo en este otoño vuelva, con fuerzas, no con super gracias y consuelos, mas si con toda esa fuerza que solo puede venir de El.

Días de anhelos, de silencio, de afirmaciones, de búsquedas, de maripositas y también de algo de preocupación. Mas el gozo de saber que al fin mi alma descansara en una entrega que no descansa, es grande. Parece que la escuela de estos dos años que he vivido entre pasos ciertos y otros no tanto, al fin va teniendo algún fruto, tanto reclamo frente a la perseverancia y se ha vuelto mi mejor amiga. Quien lo diría, hoy la srta Alexandra asumiendo como amiga a la srta virtud Perseverancia.

Antes de concluir destaco, el anhelo de ella, la petición que hace, y la hago mía también "Im also just a girl standing in front of a boy asking him to love her" - "Soy solo una muchacha que esta de pie frente a un muchacho pidiendo que la quiera"

Dejo esta canción, con imágenes de la película Notting Hill, y mas abajo la letra en español, una maravilla.



When you say nothing at all - Ronan Keating.

Cuando no dices nada.

Es asombroso como
le sabes hablar a mi corazón.
Sin decir una palabra
puedes iluminar la oscuridad
Por mucho que lo intente,
nunca podría explicar
lo que oigo cuando
no dices nada.

La sonrisa de tu cara
me dice que me necesitas
La sinceridad tus ojos,
dice que nunca me dejarás
La fuerza de tu mano
me dice que me agarrarás
siempre que me caiga.
Dices lo mejor,
cuando no dices nada.

Durante todo el día oigo
a la gente hablar alto
Pero cuando me abrazas,
no puedes oír la multitud (la multitud)
Por mucho que lo intenten,
no sabrían decir
qué se han estado diciendo
tu corazón y el mío.

(ESTRIBILLO) (Bis)

Dices lo mejor, cuando no dices nada,
dices lo mejor, cuando no dices nada.

La sonrisa de tu cara
La sinceridad de tus ojos
La fuerza de tu mano
déjame saber que me necesitas.

(ESTRIBILLO)

Dices lo mejor, cuando no dices nada.
Dices lo mejor, cuando no dices nada.

La sonrisa de tu cara
La sinceridad de tus ojos
La fuerza de tu mano
Déjame saber que me necesitas.

Dices lo mejor,
cuando no dices nada,
Dices lo mejor,
cuando no dices nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario