11 de marzo de 2011

Tengo una bitácora.


Ya esta!!! Vuelta la pagina, y fin. Cada día escribo en mi agenda, cuaderno o bitácora, como quieran llamarlo. A mas de alguien le llama la atención mi bitácora donde escribo. Cada día escribo en ella. Le escribo a El, le cuento que pasa. Le digo si estoy feliz, le digo si estoy triste, le digo porque me gusta y porque no. Porque estoy mañosa, porque estoy tranquila. En mi bitácora vacío muchos pensamientos, anhelos, deseos, frustraciones, todo. Cada día volteo la pagina y comienzo a escribir una nueva historia. Hay días que vuelvo al tema del día anterior, hay días en que escribo nuevas palabras e historias. Esta semana ha sido de locos. Un día con sol, otro nublado. Un día todo claro, al otro todo confuso. Un día muy feliz , al otro no tanto. Que locura todo, pero ya he puesto punto final. Al menos por la semana que sigue no mas dar vueltas a cosas que aun no puedo solucionar, por lo pronto no haré trabajar a mi cabeza mas de la cuenta, solo consigo ponerme mas histérica de lo que soy, ponerme mas tonta, andar irritable y mal humorada. En un par de días mas veremos que pasa, por lo pronto me voy a preparar sicologicamente, ya que el lunes vuelvo a la realidad, a clases. Mañana es sábado, y si es que el Tsunami de Japón no llega con furia aquí a Talcahuano, sera un día normal. Dios quiera que así sea para que esta vida que ya me parece extraña a ratos, no lo sea mas. Tantos temblores, terremotos, tsunamis, parece que cualquier dia morimos todos. Hasta mañana, esperando abrir mis ojos, abrir mi bitácora y comenzar un nuevo día como una pagina en blanco y escribirla con linda letra y lindas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario