3 de noviembre de 2009

Es la actitud.


Al fin! Mi vida exhala humo blanco, aparte del cigarrillo, jajaja. Sale humo blanco de paz y de acuerdo en mi interior. Cada cosa en su lugar, todo donde corresponde. Tu donde debías estar,y yo en mi lugar; como debió ser desde el principio, solo que yo, una vez mas con mi eterna forma de ser taaan soñadora, ya te había puesto en el lugar equivocado, siempre lo hago, suelo hacerlo, me equivoco de lugar con las personas, y contigo valla que me equivoque, y mas aun, aparte de ser soñadora, soy tonta!, quise creer que eras para mi. En fin, hoy gracias a dos días de distancia y digo distancia en el sentido de tu personalidad no de no verte, las cosas cambian. Hoy te vi y todo ya estaba muerto, me dolió, y llore lo digo sin vergüenza porque soy humana y de las que lloran. Pero sabés? Es para mejor, para que crezcas tu, para que crezca yo, para que vivas bien tu, y algún día viva bien yo, por un bien común cada uno en su lugar, con un lazo maravilloso de amistad que solo Dios sabe porque lo permitio.
Aparte, hoy decido reír, hoy decido ser feliz, escogí ser libre, escogí seguir adelante con dignidad. Es raro, semanas y semanas y mas semanas de tormentas, pero ahora yo aun bajo la lluvia, con nubes sobre mi cabeza, con el viento fuerte en mi cara y todo eso que trae la tormenta estoy bien, y no solo porque yo lo elijo, porque como dice una canción de Fernando Leiva, es "Porque Dios así lo ha querido". Todo depende de la actitud, lo se desde hace tiempo, pero a veces falta animo, falta luz o quizás que mas, para que uno se convenza de eso. Hoy Dios me ha dado esa gracia de cambiar el "chip" como se dice, y ver todo con nuevos ojos, así como un renacer.
Hoy ha sido un día de nuevas resoluciones para mi vida, aparte de escoger todo lo anterior, escojo buscar un equilibrio en mi vida, pero prefiero la palabra "armonía"; como decía mi profesor de psicología en el noviciado, es mejor armonía que equilibrio y desde que lo conocí comparti su postura de pro a la armonía que pro al equilibrio. Si, como decía, quiero una armonía en mi vida, super necesaria para lo que se supone que seguiré de aquí hasta dos años o tres mas. Mucho me queje de que no puedo tener una vida plena, anhelo la vida religiosa, pero debo vivir como laica con corazón de quien anhela la vida religiosa. Un poco complejo, es por eso que necesito de armonía para vivir inserta en el mundo sin ser de el, pero esta vez intentare vivir con libertad; ya no moriré de deseos de vivir algo que no puedo con el estilo de vida que lleva todo el mundo, pero no por eso me entregare a los placeres del mundo,. Muchos no comprenden esta parte, y que tengo que explicar de eso? Nada, soy yo la que busco la armonía en todo esto, cada uno que se preocupe por su propia vida armoniosa o equilibrada, como prefieran, yo no debo, no necesito, no tengo porque dar tanta explicación, solo a un SER debo todo lo anterior.
Y por último! decidí dejar de martirisarme por los errores del pasado, el pasado ya fue, y de el solo debo aprender. Tengo recuerdos maravillosos en especial de mis últimos dos años de vida los 18 y 19, hay muchas cosas que asumo fueron erróneas, y que hoy vivo las consecuencias, pero si con el dolor de todo eso llevo mas almas a Dios, bueno que Así sea. Es extraño mi lenguaje, pero si escribo aquí es para expresarme, como se comenta, cada loco con su tema, yo aquí con el mio, ¿Por que algunos hasta con su blog buscan agradar al resto? Por mi parte como decía, busco no cometer los mismos errores que antes, al contrario, quiero enmendarlos. Y como dije en el principio cada cosa en su lugar, el pasado es pasado y nada mas que eso, ahora estoy con un presente extraño, desagradable la mayoría del tiempo, pero necesario para un futuro mejor. Ahora las personas que conocí, que ame como mi familia, como madre, hermanas y amigas, me toca llevarlas en mi corazón, de la mejor manera posible, solo Dios sabe cuando las encontrare. Sin mas que dar gracias a Dios por este avance en mi vida me retiro de estas lineas de liberación de pensamientos. Por fin a dormir dignamente sin voltear 100 veces antes de conciliar el sueño. Hoy no mas pensar en ti, hoy no mas sufrir por el pasado, hoy no mas preocuparme por el futuro, Hoy solo confiarme en Dios. No me permito mas reclamos, melancolías y llantos que no me llevan a nada. Las resoluciones ya están, ahora a vivirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario