17 de noviembre de 2009

Solo rayitos.


Todo como en blanco y negro, todo como en movimiento pero en stop, todo como con un sol brillante pero escondido, todo como un camino de campo, con piedras y con flores, con aromas exquisitos y con otros no tanto. Todo marchando, nose si bien o no tanto, al parecer bien, pero para variar es una cara de la moneda, la otra dice que vamos con las dificultades de todos no?
Sol, Sol, Sol!!! Donde estas, amigo dorado que envías pequeñas lineas de tu bondad calurosa e iluminadora. Yo quiero esos pequeños rayitos, solo esos pequeños rayitos. Estarás escondido como la batería del furgón? escondido como cierta persona en quien ya no quiero pensar, pero siempre esta ahí?, escondido como algunos recuerdos maravillosos que siempre sacan lágrimas al traerlos al presente?, escondido como los gatitos cuando están enfermos?, escondido como quien ha hecho algo malo?; quizás.
Ahora cierro la puerta a la melancolía y tristeza y me quedo en este día tan plano, tan nada, pero que parece estar bien. Como un sol escondido y mas bien como una "cuncuna amarilla" envuelta en su capullo queriendo que pase el tiempo para tener alas y volar a donde este la verdadera felicidad, me marcho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario