10 de noviembre de 2009

Alturas, que nose si alcanzare.

Solo espere que todo fuera algo bueno. Las cosas se me están enredando otra vez, y nose algo me huele a felicidad, pero con ciertos nervios y cosquillas incluidas en mi guatita. También no dejo de sentir algo de pena, todo esta en tus manos, dependo de ti. Por un momento las cosas según lo que se comenta, según tu mirar, según mi sentir, parecieran tener un "happy end"; a ratos creo que los caminos irán tan opuestos, que serán semejantes, y vaya que me asusta esa idea. Pero nose, confío en Dios, y que el tiempo dará y dirá todo.
Me siento como en la foto, en un alto. Pero, hay alturas que nose si alcanzare, son las alturas de la santidad que Dios me ofrece, de la felicidad que debo descubrir que El me ofrece. Estas tu en esa felicidad? no lo se. Se comenta que hasta seria lindo, para otros seria una doble perdida, pero quizá esa doble perdida se multiplique, solo Dios sabe. Ahora con incertidumbre en el corazón solo queda seguir caminando cercana, pero no como quisiera. Son humanas situaciones y cosas de la vida como dice la canción de Eros Ramazzotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario