3 de mayo de 2011

Estabilidad


¿De que hablamos al referirnos a la palabra estabilidad? Creo que hoy después de muuuucho tiempo me siento estable. Y que risa me da. Todo el mundo creyéndome loca, tonta y otras calificaciones, mas aunque parezca que nada tiene sentido en mi vida para otros, para mi pareciera estar llegando al menos a las puertas del cielo. Cada día buscar la voluntad de Dios, mas en estos días estoy viviendo un paso que me acerca a esa voluntad de Dios pero que es para toda la vida.
Estoy feliz, y mis mas cercanos creo que lo notan, mi sonrisa lo dice, me encanta estar así. Hay muchas dificultades en estos momentos y las mas difíciles, ya que son las familiares, mas El no me suelta de la mano, y eso me tiene feliz.
Que maravilla ver el paso de Dios a través de los años, que gozo ver como El no ha dejado de estar nunca, y que hermoso ver como en El siempre esta mi paz, mi estabilidad.
Pocas palabras para días en que solo una sonrisa nace frente a lo difícil, frente a lo bueno y frente a lo extraño de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario