27 de mayo de 2011

Y esto ya se acaba


Como el sol al caer por la tarde indica que el día ya acaba, así cada despedida, cada adiós, me dice que los días se van acabando. Quedan tan solo 4 días, y esta casi todo listo, estoy algo cansada, no todo ha sido fácil, mas la alegría es grande. El, dándome día a día su gracia, El mi amor mas hermoso no cesa de bendecirme con un lindo amanecer o un lindo atardecer.
La imagen de hoy es de los primeros días de mayo, yo iba en el auto manejando y tal vez fue algo arriesgado tomar fotos mientras conducía, mas el trafico iba tranquilo, que maravilla el paisaje, que hermoso ver caer el sol. Loado seas mi Señor por el hermano sol... diría San Francisco, a mi solo me nace decir Señor solo por Tí.
Solo por Tí este sí, solo por Tí cada desprendimiento, solo por Tí, este gran adiós, un adiós que significa un hola, una bienvenida a una vida diferente, pero que mi corazón anhela, mi ser anhela ser solo de Tí, y en esta vida se que será así. Cada día he querido ser solo para Tí, mas el mundo seduce y envuelve, ¿me crees que quiero ser SOLO DE TÍ Y DE NADIE MAS QUE DE TÍ? espero que sí, para mi nunca ha sido un juego, tal vez por mi inmadurez la vez anterior fue algo mas complejo mi proceso, mas ahora, con mis pies bien puestos en la tierra, y con todo mi corazón quiero decirte Sí!!! Y un sí que se prolongue para toda mi vida, con una amplia sonrisa de amor.
A 4 días de viajar a Santiago para después viajar a Buenos Aires, me retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario