5 de diciembre de 2009

Butterflies.

Pocas palabras para algo que me suele pasar, y me da risa porque siempre vuelvo a lo mismo. Después de grandes caídas en el ámbito corazón digo muy resuelta, con el corazón duro y mis puños apretados, intentare no ilusionarme, pensar mas frío, etc... Típica resolución femenina, que dura lo que dura un candy como se dice.Esta vez no ha sido diferente, pero me da un poco de enfado la situación, haciendo referencia a que hace muy poco escribí que siempre me equivoco de persona, de momento y todo.
Siempre es así, si no esta pololeando que es algo difícil, esta casado, osea imposible; sino es gay, es el típico chanta que te quiere como su mejor amiga, son los peores jajajaja. Para que decir los que son ideales pero andan todavía con la mamá para arriba y abajo. Y el caso que me tiene escribiendo todas estas tonteras, pero que son la mera realidad,el problema de la edad, si uno pasa por todo! O es muy mayor, a veces hasta 10 años o es menor, que aunque sean tres años menos siempre es complejo. Bueno deje un caso afuera, porque es el mas difícil, y en mi caso vaya que si, en fin a todos nos pasa, queramos o no.
Este último tiempo se ha caracterizado por cosas, situaciones y amores imposibles y lo peor es que todo comienza así, como unas inocentes maripositas, algunas risitas amigables, gestos o señales que nunca logro interpretar bien, y rayos! Por que escribir todo esto? Son solo insectos, partes de la naturaleza, pero que al tenerlas en tu estomago causan estragos y mal dormir. Butterflies your friends or not?

No hay comentarios:

Publicar un comentario