1 de diciembre de 2009

Todo vuelve.



Todo lo que se va vuelve, mi sonrisa se había arrancado, o al menos mi real sonrisa, siempre río a pesar de los sucesos. Ahora creo que un poco estoy riendo sinceramente, y eso me gusta.
A quien no le va a gustar sonreír plenamente? Es extraño, después de tantos días creyendo que no tenia nada vuelvo a tener algo tan mío, una sonrisa espontánea, si parece que la vida me sonríe a mi ahora, los pajaritos cantan, las fuentes de agua brillan, las nubes desaparecen, los atardeceres son bellos, y no es que este enamoradisima muy felíz con el príncipe azul que siempre sueño, jajaja pero estar en comunión con Dios me hace sentirme diferente, todo es de otra forma.
Ahora con la mejor dispocición a tener algunos cambios positivos para mi vida. Una vez mas me planteo el intentar no hacerme tantas ilusiones, pero de apoco.
No dejare de ser yo de la noche a la mañana, pero tengo esperanza que de a poco puedo lograr grandes cosas, por mi sola claro que no, pero con la ayuda de Dios claro que sí.
Con una risa muy sonrisal, queriendo complementarla con otra me marcho, dejando un espacio semi-vacío en mi mente-corazón. Es ese espacio necesario que siempre esta para buscar un nuevo horizonte. Muchos prefieren quedarse donde están con lo que están, con sus seguridades, yo prefiero volar, a veces lejos, perder mis seguridades, aventurarme a algo nuevo, corriendo riesgos y estando en el aire, pero la vida se hace mas plena. Lo intentas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario