27 de diciembre de 2009

Lale patas flacas.


Lale patas flacas, Lale brazos flacos, Lale corazón flaco, corazón que no sabe amar, que se apena con facilidad, que es necio, y que sin una ilusión no sabe vivir. Así como la foto esta media cortada, así esta la vida por estos lados, a pedazos, entrecortada, pero esta bien parece, porque así notare cuando este entera, no diré que me encanta sentirme así como estoy ahora, pero bueh.
Sin lanzarse al camino no se avanza, semana de arriesgar para crecer, es hora de tomar decisiones y después nada mas ver que pasa. Total siempre que estoy comenzando a anhelar una cosa, me toca vivir otra, y cuando estoy deseando la otra, me toca vivir lo contrario otra vez. Al final uno nunca termina de estar conforme, o es que simplemente la vida es así, un continuo trabajar y vivir de todo un poco, cosas que queremos y otras que no. A todo esto ¿Que quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario