20 de diciembre de 2009

Tres Marías


Que bien recuerdo aquel día en que descubrí que en Argentina también podía ver las "Tres Marías"; me traía acá a Chile, me sentía en mi tierra original. Ahora busco en una casa baja las tres marías para que me lleve a la terraza donde solía mirar las estrellas en la noche antes de dormir o tan solo subía a la misma para sentir el aire en mi cara, en mi país hermano argentina.
Una vez mas la naturaleza forma un poco mas parte de mi vida, son tan solo tres lucecitas, por cierto hermosas, y me transportan a diferentes lugares, hacen grandes maravillas, con solo mirarlas uf! sacan tanto de mi.
Hoy ya es un año que estoy en Chile de vuelta y la vida me ha cambiado mas de lo que creía, ahora pasan tantas cosas que prefiero bloquear la mente y solo seguir, no pensar tanto, total todo debe continuar su curso. Para que decir lo que ha significado el recordar esta fecha, me lo han dicho mucho ya, que no es sano recordarlo etc.... pero que mas da, trato de controlarlo, pero todo cuanto he vivido ha sido una experiencia fuerte en mi vida, los lazos de amor creados duelen al no tenerlos aquí presente pero que hacer, si nada de lo que sienta, de las lágrimas que bote, de las risas que pueda forzar, o de las sinceras también, nada de eso volverá el tiempo atrás y me hará hacer bien las cosas.
Tengo tanto que decir, pero aunque la alegría de saber que Jesús nace una vez mas entre nosotros este 25 de diciembre es grande, me es inevitable sentir muchas emociones al ver que ya nada es igual y que aun aquí no tengo nada concreto mas que mi familia, es mucho si lo se, y vaya que se lo agradezco a Dios, pero nunca faltan los peros...
En fin, me quedo buscando las tres marías para ahora al encontrarme con ellas me lleve a los mejores momentos, en mi querida comunidad de Villa Lugano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario