13 de enero de 2011

Again.

Cuando se pone el corazón en lo que no se debe se termina así. Una vez mas poniendo mi corazón en las personas. Son tan pocas las personas que me quedan cerca, y creo son tres o cinco y todas muy de iglesia. He luchado para no poner mi corazón en ellas, pero creo a veces lucho mas por ellas que por mi. Una vez mas he puesto mi corazón en un ideal o un sueño, no en Dios. Los sueños se pierden, los ideales se desvanecen y aquí estoy deshecha. Es cuento conocido lo de estos momentos pero que? No sera la ultima vez que me pase y lamentablemente no es la primera vez que me pasa. Hoy ya no me resulta lo de ser dócil, estoy rebelde y mucho, pero tampoco me resulta bien. Sera posible que algo me resulte bien? A veces creo que no. Quiero revelarme con todas mis ganas, perderme entre humo, alcohol, fiestas y disfrutar aunque sea mal de la vida, como muchos otros. Pero no puedo, no me resulta. En estos momentos quiero un pololo para que me contenga y me de un abrazo y me haga sentir que nada es tan terrible con el, o por ultimo para pelear también con el y terminar de empeorar todo. Ya lo he dicho, me siento sin norte, sin nada entre mis manos, sin un plan ni proyecto, todos se han frustrados. Y para peor me siento lo mas tonta del mundo escribiendo todas estas pelotudeses, ¿de que me sirve?. Dios es mas inteligente y mas sabio, es mas misericordioso, mucho mejor que cualquier cosa en el mundo. Y de seguro pronto o quizás no tanto me sorprenderá. Bueno de momento estoy arruinando todo y quizás esa es mi forma de auto flagelarme, de martirizarme como cada uno de los pecados que cometo, solo para dañarme. Podre seguir siendo tan tonta por muchos días mas? Harta!!!!! No me quiero ni a mi misma y voy a querer a alguien mas. Desecha. No tengo nada. No tengo lo que yo quiero y no tengo lo que Tu quieres. Tráiganme alguna buena oferta para rechazarla, así de necia ando estos días. Sin ni una palabra mas y ni una menos me marcho.

Everybody's Changing - Keane


YOU SAY YOU WANDER YOUR OWN LAND
BUT WHEN I THINK ABOUT IT,
I DON´T SEE HOW YOU CAN.
YOU´RE ACHING, YOU´RE BREAKING,
AND I CAN SEE THE PAIN IN YOUR EYES.
SAYS EVERYBODY´S CHANGING
AND I DON´T KNOW WHY.

SO LITTLE TIME.
TRY TO UNDERSTAND THAT I´M
TRYING TO MAKE A MOVE JUST TO STAY IN THE GAME.
I TRY TO STAY AWAKE AND REMEMBER MY NAME,
BUT EVERYBODY´S CHANGING
AND I DON´T FEEL THE SAME.

YOU´RE GONE FROM HERE
AND SOON YOU WILL DISAPPEAR.
´CAUSE EVERYBODY´S CHANGING
AND I DON´T FEEL RIGHT.

SO LITTLE TIME.
TRY TO UNDERSTAND THAT I´M
TRYING TO MAKE A MOVE TO STAY IN THE GAME.
I TRY TO STAY AWAKE AND REMEMBER MY NAME,
BUT EVERYBODY´S CHANGING
AND I DON´T FEEL THE SAME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario