12 de enero de 2011

Un día mas.



Un día mas de recordar lo que no debo.
Un día mas que la melancolía toma parte en mi vida.
Un día mas en que mi mal humor pudo mas que yo.
Un día mas en que mi orgullo se hace notar con sus gritos e ironías características.
Un día mas que mi alma esta desmoronada porque no es capaz de ver que no todo puede ser como ella quiere.


Mi alma es una malcriada, le encanta que le den en el gusto y desde hace una semana nada! Todo lo contrario. Tengo pena, no quiero nada, no tengo un norte, me siento perdida, he puesto mi corazón donde no debia y ahora no tengo nada. Como hacer para avanzar si me siento congelada, no quiero moverme, no voy para donde quiero. Me siento agotada, para variar las relaciones familiares pésimas, siempre es lo mismo. No hay confianza, no pueden saber lo que me pasa y obvio que asi nunca comprenderan lo que me pasa, y de esta manera solo recibo sus criticas y no apoyo ni animo para seguir adelante. Me siento frustrada en mis planes, pero me da mas pena sentirme decepcionada de mi misma. Parece que nunca aprendo bien las lecciones. Agotá! Agotá! Dejo estas lineas, quizas alguien las lea y comprenda mejor que yo esto que me esta pasando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario