31 de enero de 2011

Con mis ojos en Ti.


Enamorada, y con mi vista en el cielo, con mis ojos puestos en El. Que extraño todo esto, cada día me sorpendo mas de lo vivido, de cada nuevo acontecer en mi vida, en la vida de los que amo. Pero en todo, en cada pequeño detalle, esta El. El siempre presente, acompañándome siempre, a veces me confundo, digo ¿sera posible todo esto? Y luego me respondo claro que si y que hermoso es. Si bien este amor no ha estado exento de cruz, de peleas, de distanciamientos por mi parte, de enojos y a veces niñerias, ha sido lo mas lindo de mi vida. Me niego con todas mis fuerzas a renunciar a esto que siento, y si tengo que ir contra todos asi sera, solo seguir la voz del maestro, es El quien tiene palabras de vida eterna, es El quien es el camino, la verdad y la vida, es El quien es la fuente de agua viva donde quiero refrescar mi alma. Cada día me temo algo, puedo equivocarme y es lo mas posible, pero frente a una llamada no puedo hacerme la sorda, es ahora cuando!!!. Hay veces en que hay que jugársela, es hoy el tiempo de darse, sea esto acompañado de mucho desprendimiento o no tanto. Es siempre lo mismo, cuando estoy a punto de dar un paso en Su seguimiento, hay cosas difíciles en lo que es desprendimiento, pero estoy totalmente dispuesta. Loca!, loca!, loca y como lo he dicho mas de alguna vez estoy loca de amor, porque Su amor me ha enloquecido, dispuesta a todo y no solo por hoy y mañana sino que por siempre. Cuando sea viejita espero mi corazón siga tal vez no ardiendo como hoy por su amor pero si entregándose totalmente a El, confiándose con un abandono absoluto a El; cuando los dolores de huesos, cuando el trabajo y la pobreza se hagan pesadas, ahí quiero ser mas fiel que ahora cuando joven que sera mas fácil. Ahí decirle Te amo.
Con anhelos que solo pueden venir de El, con anhelos que solo El ha podido poner en mi corazón dejo esta entrada, esperando nada, porque El no tienen ninguna obligación conmigo, pero con el alma descansando en El, en su Sagrado corazón, en Su bendito amor que es la delicia de mi pobre corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario