2 de febrero de 2011

Encuentro en el bosque.

Un corazón te esta buscando, ha dado un primer paso callando sus labios y silenciando el corazón, y de pronto suena como una corriente de agua, que no es agua de río ni de mar, es tan solo una corriente de aire, que entre tantos pinos que forman un solo bosque, suena hermoso.
Esa corriente llega hasta mi corazón y aunque trae un frescor a mi cuerpo acalorado por el sol,trae también tu voz a mis oídos, me dice que me ama y yo te pregunto ¿como? y tu sigues hablándome y me dices te he traído aquí para hablarte de amor.
Un amor que muchos no ven, dime ¿Has visto el cielo estrellado? ¿has visto este bosque de pinos enormes? ¿has visto el cielo azul? Todo lo he dispuesto así de hermoso, de bello, para ti y para todo aquel que me busca y me quiere encontrar.
Se que admiras mi creación, se que aunque te es difícil me amas amando a tus hermanos misioneros y ¿sabes por que lo sé? Porque no te dejo nunca, muchas veces no nos encontramos, pero no dejo de estar junto a ti. Y te digo algo mas ¿sabes por que tu alma esta feliz? Porque te doy mi gracia y cuando estas así entregada a mi amor y voluntad es cuando hayas verdadera paz.
Se lo que quieres decirme pero recuerda "Aun no esta la palabra en tu boca y yo ya la conozco entera" Sal 139
Quedate aqui junto a mi que yo en este silencioso bosque me quedo junto a ti. que la brisa que he creado para refrescar al hombre, te siga hablando de mi, que en ella ,me sigas escuchando, que por medio de esa brisa refresco tu alma para que no se canse de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario