8 de febrero de 2011

Como un vaso.

Todo tiene su razón de ser, nada es porque si, todo tiene alguna secreta razón de porque es asi, porque fue así, o porque sera así. En estos momentos en que me encuentro algo mas optimista puedo ver quizás alguna luz, y esa luz es que en estos días en verdad creo Dios algo me regalara y es necesario irme vacía para poder llenarme de El y de lo que El me quiera entregar. Esos son sus caminos, sus secretos caminos. Hoy vacía de mi, abandonada a El, porque no tengo nada en mis manos, porque me siento tan vacía como el vaso del dibujo, pienso y me digo parece que solo así es posible que como ese vaso vacío reciba algún contenido. Que extraño todo, días ultra atormentados, pero encontrando mas de una respuesta, respuestas para mi, para nadie mas, no con afán egoísta sino que con afán de libertad. Buscando la libertad que solo El ofrece, que solo el sabe dar. Animada en Dios, mi esperanza y fortaleza, dejo estas letras, ya que mañana en la noche Dios mediante comienzo un viaje que en teoría son 10 días, uno nunca sabe. Dios me acompañe, y acompañe a quien lee esto.
"Para llenarse de conocimientos nuevos hay que vaciarse de los antiguos, ya que solo siendo un vaso vacío, se puede ser un vaso lleno y apetitoso, que brinde frescura y placer al ser bebido, que ser una vaso vacío, no sea causa de dolor, sino de alegría, ya que es signo de que algo bueno viene para ser colmado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario