6 de febrero de 2011

Sentimientos de mamá.


Al nacer que indefensos somos, como que todo nos viene de los demás, pero quizás es desde este momento que aquella mujer que jamas pensó amar, lo hace con todo su corazón. Desde hace unas semanas esto de la maternidad me ronda y me ronda,es como encontrarme con esa realidad maravillosa que es la vida de otro ser pero que depende tanto de ti. Siempre lo he dicho y lo digo una vez mas, creo que Dios en su gran amor para con la humanidad ha hecho uno de los milagros mas bellos, mas hermosos y se lo ha regalado a la mujer, tener un bebe dentro de si, otro ser viviendo en ti. Que maravilla!!! Que cosa mas linda!!! ¿Acaso alguien me puede decir que no es lindo tener a un bebe, carne de tu carne en tus brazos? ¿Ver que ese ser tan pequeñito se parece a ti o a quien tu amas? Cuando van creciendo me imagino lo hermoso, alegre y delicado de cada cuidado. La emoción de sus primeros balbuceos, cuando dice Ma - o Pa - , cuando gatea y luego camina, y uno con inmenso amor y cuidado comienza a no poder perderle de vista porque todo lo quiere alcanzar o corre el riesgo de caer al suelo. Cuidar donde esta caminando, con quien anda, todos esos detalles de los que muchas veces tan solo mamá y papá se pueden preocupar. Cuando son mas pequeñitos, bañarlos, con agüita tibia, secarlos, ponerles talquito, ese aroma único del bebe. Bueno quizás no es tan agradable cambiarles los pañales pero ¿cuanto mas hermoso es lo que dan a lo desagradable que puede ser sacarles la caquita? Creo no debe existir ternura tal como abrigarlos por la noche antes de dormir, enseñarles a rezar, cuando ya están dormidos revisar que estén bien tapados con la ropa de cama. Que hermoso los hijos! Que hermoso ser madre! Un anhelo natural no? Solo que aun soy joven y soltera y ni siquiera aun he discernido para donde va mi vida. Dios dirá... Por lo pronto disfrutar de mis primitos pequeños y si Dios me llama a la vida matrimonial y me regala hijos por supuesto de ellos disfrutar y hacer santos hombres y mujeres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario