24 de febrero de 2011

Un sí.


He vuelto de 11 días junto a las Hermanas Misioneras de la Caridad, Religiosas que fundo la Madre Teresa de Calcuta. Confieso que que a este regreso esperaba tener mas respuestas, mas gozo, mas espacios llenos en mi interior. Admito que estoy Feliz!, que tengo hoy en mis manos un tesoro hermoso que me asusta mucho, pero se que es parte de este nuevo caminar que comienza con El sí dado a mi Gran Amor, le he dicho Si, al menos hoy en mi corazón, y eso me da paz, al menos si hoy muero, muero tranquila y feliz de que en mi corazón le he dicho Si, a Aquel que tanto anhelo, a aquel que tanto busco y que dolorosamente no siempre encuentro, pero que se esta ahí. Se que aun mi alma es muy mimosa, y que le encanta estar con El, y que un poquito que El se aleje me parece terrible. ¿Como harían los santos para sobre llevar sus noches oscuras? Yo tengo tan solo unos minutos de oscuridad y me aflijo un montón. Pero es que tanto le anhelo, que no me parece estar separada de El.
Bueno tengo muchos sentimientos en mi interior. Tengo miedo!!! Estoy asustada, necesito confiarme en El y solo en El. Que mas hacer??? Sus benditas manos me sostengan para no caer nunca tan bajo, como para que El no me alcance a dar la mano para levantarme. Deseando todo se encamine un poquito mas, todo se vea algo mas iluminado. Aun todo permanece solo entre El y Yo. Como un tesoro, como un secreto valioso. Cuidando de esto como un bebe, el mas hermoso de todos. Gracias Dios, por tu Amor, por tu elección, por tu generosidad y misericordia. Gracias por hacerme tan chiquita en el alma, ya lo se soy grande de porte, pero sabes que mi alta estatura y mi corazón algo duro a veces, no es mas que una mascara para poder dar refugio a otros y esconder mi pobreza y debilidad.
Esperanzada en que solo en El esta mi paz, que tan solo en El mi alma descansa, y que tan solo en El esta mi verdadera felicidad me retiro. Hasta mañana si Dios así lo quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario