30 de enero de 2011

La familia.


La familia, a veces que tanto alegra, otras que tanto enoja, a veces hace sufrir, sobre todo a los padres, y si bien quiero graficar en esta entrada a todo mi familión en mi núcleo familiar, es de mi gran familión que quiero hablar.
Hoy en la tarde regrese de dos semanas estar fuera de casa, y si bien no fue desesperante el extrañar a mis padres o familia en general, al ver hoy a mi gente fue una alegría muy grande. Llegue cerca de las 4 de la tarde a mi casa, lavar ropa, ordenar algunas cosas, ducha y salir a ver a mi abuelita y tía. En su casa compartir aquellas cositas que ocurrieron en estas dos semanas, la gran alegría de haber descartado un posible cancer de tía. Tomar una once sencilla pero que por tan solo estar en compañía de ellas sabe mas rica. Luego como dice mi hermana cuando llega uno llegan todos. Ya eramos 5 mujeres, mi abuelita(91), mi mama(60), mi tía(63), mi hermana(20) y yo(21), llego mi prima(39) con su hija(13) y comenzamos a conversar de los planes para esta semana, para salir a vacacionar, para un día ir a la playa y otro hacer pastel de choclo. Todas hablabamos juntas y nos reíamos, mi abuelita nos hacia callar para hablar, después alguien quería hablar, pero ella no se callaba, y todas con cara de esto nunca cambiara... Reímos mucho! y luego llego otra mujer mas, una amiga de la familia(65) y se sumo a nuestra conversacion, y entre conversa y conversa, salio un cola de mono y pan de pascua, como si fuera navidad, todas en una pieza, unas en la cama, otras en un sillón, otras de pie y así, disfrutando como un grupo de chiquillas que no se ven hace mucho. Que alegría la familia, que alegría ser mujer y poder armar panoramas, conversar de lo vivido y de lo que queremos vivir. Comentar cosas de mujeres, que la ropa, que el auto, que el doctor, que la crema y el sol. También debo decir que no todo es vanidad, también pasa Dios por nuestras vidas, hablar de la misa, de Dios y de las bendiciones en nuestra vida. De todo un poco. Creo que mi familia ha sido una bendicion en mi vida, una grandisima familia, una grandisima bendicion, con enojos, problemas como todos, pero cuando hay que unirse todo queda atras y seguimos unidos en el amor de hermanos y en el amor de Dios. Que maraviila la familia que tengo, partiendo por mi abuelita y terminando con mis primitos mas pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario