10 de enero de 2011

Entre proyectos y consejos de mamá.


Harto que decir después de varios días, con varios altos y bajos en mi vida, que sinceramente no me esperaba. He despertado y creo me ha hecho bien abrir mis ojos y ver que Dios esta ahí amándome cada día mas, y dándome un corazón que El día a día esta formando como arcilla en manos de un alfarero. Ha sido algo doloroso, por mi orgullo y amor propio, pero sin duda ha sido bueno.
Después de estar totalmente desmoronada de estar casi en el aire sin nada concreto entre mis manos, sin ninguna seguridad, puedo nuevamente comenzar a caminar con Jesús en este año 2011. Y como lo he dicho en mas de alguna ocasión, sin una ilusión no vivo, hoy corrijo algo esa frase sin proyectos no vivo. Y este 2011 si bien tendré que estudiar, y ya es harto, hay algunos proyectos que me encantaría poder llevarlos a cabo.
Uno de ellos es el poder tomar clases de danza clásica o danza española, Dios mediante espero poder hacerlo, me encantaría! Otro proyecto va con respecto a mi carrera, poder desarrollar algunas recetas de cocina en algún tiempo, con clasificaciones y demases. Todo esto a la par de las actividades pastorales en las que me encuentro. Y por supuesto seguir día a día trabajando todo lo espiritual y humano de mi vida, para cada día ir creciendo en amor junto a Jesús.
Hoy me dio gusto poder hablar con mi mamá, mientras volvíamos a casa después de una reunión de misiones. Me dio varios consejos que vaya que eran necesarios. Tengo algunos temores para irme a misionar este verano, pero sin duda que la conversación de hoy me dejo bien aleccionada en cuanto a la humildad, el amor y la tolerancia. Espero no se me olvide para poder ir con el corazón lo mejor dispuesto a misionar y a ser misionada.
Y con el alma tomada de la mano de mi buena Madre Maria Santísima y su buen hijo Jesús, dejo estas lineas para ir a descansar. Hasta una próxima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario