4 de abril de 2011

El sueño otra vez se fue

No suele pasar seguido, pero últimamente si. ¿De que hablo? Hablo de algo que llaman insomnio. El Diccionario de la lengua española dice "Vigilia, falta de sueño a la hora de dormir" Estoy de acuerdo. Y esta noche como otras noches no me puedo quedar dormida. Pensar y pensar. Así que en esa situación decidí bajar a escribir algunas letras en el computador. Es extraño. Hoy veía lo feliz que soy.Pero después de algunas palabras que cruze con mi mamá me he quedado algo preocupada. No suelo vivir preocupada por las cosas. Todo en las manos de Dios. Pero también tengo mis anhelos y me cuesta mucho abandonarme totalmente en la voluntad de Dios y las incertidumbres y demases me ponen así.
No se que decir. Creo no tengo nada para decir. Solo vivo. Mi día a día. Hoy tuve un día de clases. Para variar no quería ir, pero fui, buscando así hacer la voluntad de Dios. Estoy algo cansada, pero mas bien con la mente y corazón solitariamente en paz y feliz.
Tengo mi cuello tieso, y ya me duele la cabeza, además me queme una manito en cocina, son quemaduras chiquititas, pero me duelen.
Tengo anhelos grandes... preguntas que nadie responde, el corazón apretado, y un frío... digno del otoño. ¿Esperanza? Siii. Por supuesto, con la mirada al frente, esperando en Dios cada día. Todas las mañanas espero algo, todas las mañanas digo en este día alguna luz, mas aun solo queda esperanza. ¿Lo concreto? Lo concreto vendrá a su debido momento. Esperando llegue el sueño me voy, con ansias de lo verdadero y cierto, que solo viene de El. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario