7 de abril de 2011

Quiero!


Simplemente quiero estar bien.
Solo quiero estar feliz, porque Tu me has creado para eso, ser una criatura feliz.
Quiero sonreír, como si no hubiera noche oscura donde tema el mal.
Quiero la alegría sea mi compañera de cada despertar, para poder iluminar con mi sonrisa aquel despertar oscuro del mas triste y desolado ser humano.
Es una búsqueda la que tengo en mi interior, esta de buscar cada día sonreír a pesar de las dificultades.
Es como ir por un bosque buscando un camino para llegar a un plano donde lejos de tantas ramas y arbustos pueda sentarme a admirar la creación.
La vida es un poco eso ?no?
Caminos y mas caminos. A veces también he dicho la vida es como un puzzle. Cada día un piesa nueva.
Hoy aun con algo de nostalgia saque una piesa errónea de mi puzzle, pero es maravilloso, porque descubriendo que una piesa esta mal puesta y que me equivoque, puedo estar mas cerca de encontrar la pieza acertada.
Que extraño ¿no?
Quiero también reír mucho! No sola, acompañada, acompañada por algún abuelito o abuelita que este sola por el mundo. Acompañada por un pequeño niño, que en su inocencia le nace una risa tierna y amorosa. Por un enfermito mental, de quien la risa es la mas sincera y espontanea que se pueda hallar.
¿Por que siempre termino hablando de estos pequeños del mundo? ¿Sera porque les anhelo tanto? ¿Sera porque les amo con locura, así como creo amarle a Dios?
Cuando uno ha encontrado su lugar en el mundo quiere estar allí y solo allí. No cabe otra opción. Yo no me pertenezco y por lo mismo cada día es una lucha, porque se que lo que vivo no es mi plenitud. Mi vida es para otros, y me carga estar viviendo para mi mientras tantos no tienen alguien quien les de tan solo un mimo, un cariño, una sonrisa.
¿Esta mal ser feliz en aquello? Creo que no, solo intento en esta búsqueda seguir las huellas del mejor Maestro de todos.
Quiero, Si quiero!!! Seguirlo y amarlo.
Quiero, Si quiero!!! Sonreír aun en el dolor.
Quiero, Si quiero!!! Servirle solo a El, en el mas pobre de los pobres, tal cual lo hacia Madre Teresa de Calcuta.
Quiero, Si quiero!!! Tenerle a El como mi único tesoro.
Quiero, Si quiero!!! Vivir toda para El.
Quiero, Si quiero!!! Dejarlo todo, y jugármela por el Reino de Dios.
Quiero, Si quiero!!! Amar a los favoritos de Jesús, que tan poco valoramos en nuestra sociedad.
Quiero, Si quiero!!! No rechazar cuanta gracia Dios quiere brindarme.
Quiero, Si quiero!!! Ser Felíz.
Quiero, Si quiero!!! Ser Santa.
Quiero, Si quiero!!! Quiero, Si quiero!!! Quiero, Si quiero!!! Morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario