19 de abril de 2011

Gracias

Hasta el silencio dice mas que Tú. No hay palabras, parece que tampoco sentimientos. Nada se ha acabado, pero ¿que estamos viviendo?
Gracias por un año mas de vida, Gracias por darme la alegría para vivir cada día, Gracias por las energías y tu Perdón.
Gracias por callar y hacer que aun en lo difícil estemos unidos, tu callado, yo muda, solo miradas. Miradas como agujas, que se clavan para adherir algo a la vida. Tus miradas adhieren tu amor a mi corazón, pero que extraña manera tienes de amar. Bueno yo te amo también extrañamente, cayendo día a día, siendo poco dócil e infiel, mas Tu guías no nuestro compromiso, yo diría nuestro amor.
I Love You.
Your little girl.

2 comentarios:

  1. El silencio, es el que penetra en el corazon del hombre de un ser humano, si Dios está en todas partes, en el aire, en el agua, en los pobres,en la gente mas sencilla, en los que viven callados, en los sufrimirntos de lo que seceda cada dia en la vida de nosotros y los demas, ahí está DiosDios el que nos llama a vivir ese AMOR, el amor que sale del corazon, el amor que ama con su totalidad. Que el Señor Dios te siga iluminando en tus reflexiones y discernimiento. saludos de un hermano en Cristo, felices pascua

    ResponderEliminar
  2. Queridisima, pensaba que habias actualizado.
    Te he tenido en mis pensamientos todos estos dias, ansio mucho conversar contigo, ademas te vi en la television jajaja...
    CRISTO A RESUCITADO!! que esta pascua este llena de amor y que tenga la alegria necesario porque quien es la alegria, esta VIVO! y la reparte en todas partes.
    Un abrazo grande grande y CALL ME !!

    ResponderEliminar