9 de abril de 2011

Me encanta que la gente ame.

Lo digo con el corazón felíz. Me encanta que la gente ame. Porque yo también amo. Hoy sin nada espectacular, sin nada depresivo, sin nada tremendamente alegre, en un día común y corriente, lo digo con firmeza y certeza. Estoy enamorada. Lo he dicho antes, y hoy con algo mas de libertad, porque El, es quien me ha hecho libre. Estoy enamorada de un hombre llamado Jesús y de un Dios llamado Jesús. ¿Comprendes? Es extraño. Enamorarse "del Dios" (expresión que diría mi hermana no "Dios", no "El Señor", tiene que ser "el Dios").
Cada día un detalle, El si se percata de todo cuanto va aconteciendo en mi pequeña vida. Es simple, El me ama, yo le amo. Estoy Felíz!!!!!! Y poco hay que agregar cuando el corazón a pesar de lo común y rutinario esta sencillamente contento.
Con sol, con lluvia, con truenos y relámpagos. Con un lindo vestido o con pantalones, con mi espíritu alegre o desanimado. Con un otoño frío, o un verano muy caluroso, en Brasil y en la China, el me quiere.

De Andres Calamaro, Te quiero.

Te Quiero Igual

Te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero
te quiero me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero
te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero
primero te quiero igual

Te quiero , te llevaste la cabeza
y me dejaste el sombrero
te quiero pero te olvidaste abril
en el ropero pero igual
te quiero no me gusta esperar
pero igual te espero
primero te quiero igual

Te quiero me dejaste el florero
y te llevaste la flor
pero igual
te quiero me dejaste el vestido
y te llevaste el amor
te quiero pero te olvidaste abril
en el ropero
primero te quiero igual

No sé si estoy despierto o tengo los ojos abiertos (bis)

Te quiero, no sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos
sé que te quiero y que me esperan
más aeropuertos
te quiero te llevaste la vela
y me dejaste el entierro
primero te quiero igual

Te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero
te quiero me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero
te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero
primero te quiero igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario