1 de abril de 2011

Los muebles.

Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de El Cairo, en Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio. El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.

¿Dónde están sus muebles? - preguntó el turista.

Y el sabio, rápidamente, también preguntó: -¿Y donde están los suyos...?

¿Los míos? - se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!

Yo también... - concluyó el sabio.

"La vida en la tierra es solamente temporal... Sin embargo algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices. El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."

---------------------------------------------------------------------------

Con una alegría unica, que no me esperaba tener con las opciones tomadas. No es facil, mas es por Cristo, el me regala cada día el vivir con la mirada puesta en el cielo. Siempre viviendo a concho, intensamente. A veces me equivoco, ultimamente me pegue una caida de las grandes, la embarre como nunca, pero creo vivi momentos inolvidables y cosas inexplicables, y si bien eso puede ser causa de dolor, yo digo que todo depende de los ojos del observador, y veo que a pesar de errar, se puede sacar algo en concreto.

Con la vida ahi caminando, con opciones ya tomadas y que no quiero volver atras, pienso que los muebles no son solo las camas y roperos, tambien hay que saber que nosotros somos solo de Dios, y que es necesario un desprendimiento de personas.



1 comentario:

  1. Who are your cousin?
    Thanks for your comment, but how did you know my blog?
    I'll wait for an answer.
    :D
    Do you understand the spanish language?

    ResponderEliminar