12 de diciembre de 2010

Detesto!


Detesto el día en que te conocí!
Detesto el momento en que con una sonrisa cruzamos las primeras palabras.
Detesto tu alegría, para mi cínica, para ti quizás verdadera.
Detesto tu cariño.
Detesto tu amabilidad.
Detesto tu delicadeza y preocupación.
Detesto saber que me piensas.
Detesto escucharte decir "te quiero" y no "Te amo" .
Detesto cuanta persona quita tu tiempo para estar conmigo.
Detesto tus llamadas.
Detesto tus retos.
Detesto que tomes mis manos entre las tuyas.
Detesto que nos parezcamos tanto.
Detesto estar así y por ti.
Detesto detestar todo cuanto procede de ti.
Sabes por que?
Porque si me importas.
Porque aunque quiero ser antipática y seria, mi sonrisa y mi lado mas dulce aparece frente a ti.
Porque cuando me abrazas me siento alguien especial para ti.
Porque ante tus detalles mis ojos brillan.
Porque ante tus llamadas corro a contestar.
Porque ante tu preocupación me siento las mas querida.
Porque se que soy una tonta escribiendo esto.
Porque se que tu cariño no es mas que un cariño común y corriente.
Porque soy yo la única que me quedo con todo esto en mi interior.
Porque soy yo la única necia que me creo un cuento infantil, básico e irreal.
Por eso te detesto y te quiero a la vez, pero creo mas te quiero y en verdad no se que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario