1 de diciembre de 2010

La nueva actitud.


Una luz en mi camino.

Alex Marcano.



Cuando pensé que todo acababa

Vi una luz en mi camino.

Allí cuando creí que todo terminaba.

Se ilumino mi destino.

Corrí por el silencio

De la noche más oscura.

A una mañana de sol intenso

Calurosa pero segura.

Flores parecían saludarme

De la emoción que llevaba,

Pero no podía pararme.

Porque al triunfo me enrumbaba.

Vi los momentos vividos.

Que me decían detente.

Pero yo los deje en el olvido

Para vivir mí presente,

Y Un futuro diferente.

Con ánimo fervoroso

Con una fe permanente

Lleno de paz y de gozo,

Seguí caminando a pleno día.

Con mi vista puesta en el blanco

Escuche al temor que decía,

Detente no corras tanto.

Vi también el stress,

Parado en una esquina,

Y le dije mire usted,

Conmigo vos no camina,

La crisis Me saludaba

Levantando sus manos en alto,

Más yo con fuerza gritaba.

De mi camino te aparto.

Todos estos se asociaron

Para hacerme una guerra a muerte

Pero pronto se dispersaron

Conmigo va uno más fuerte,

Imagínense quien va conmigo

La dicha, la paz y el amor.

Jesús mi Señor y mi amigo.

Y todo lo de buen nombre del eterno creador…



No hay comentarios:

Publicar un comentario