29 de diciembre de 2010

Palabreria.

Mucho que decir, poco que escribir, días áridos, en tooodo sentido, pero se que El esta ahí. Un día mas de perseverar en la distancia de nuestros seres. Solo una cosa, tengo en mi un sentimiento que no se quita. Creo le dicen amor, amor pobre y chanta pero amor al fin y al cabo. No me llamaran ni espiritual, ni elevada, tampoco lo soy. Soy tan solo una humana, de carne y hueso, con vicios pésimos como el cigarrillo, con vicios buenos como el orden y limpieza. Con deseos desordenados y a veces mas ordenados. Que le agrada beber de vez en cuando una copa de vino, un pisco sour o vaina, pero que mas allá de sus gustos, le encanta amar, amar de verdad, ser leal, ser franca, muchas veces puedo caer mal, pero prefiero eso antes de amar falsamente o cinicamente. Si me agradas te lo haré saber, si no también, si debo conocerte y pedirte perdón por mis juicios iniciales antes de conocerte lo haré, si no me he acercado a tu circulo es porque no hay verdad ni caridad. Sencillo, uno es lo que es, las cosas se dicen en la cara, las dificultades se comparten entre hermanos y con suma privacidad, no se escandaliza a nadie por comentarios de doble faz. Cansada del cinismo de tantos, y me duele mas aun que ocurra en mi amada Madre Iglesia, siempre tanto que hacer, tanto que trabajar, tantos ámbitos que cuidar, para que nuestra querida Iglesia pueda ser algún día el reflejo de lo que Cristo quería y no de lo que nosotros como humanos vamos haciendo y deformando, con nuestros deseos de gloria y riqueza que jamas el Señor pidió. HUMILDAD!!!!!! ¿DONDE ESTAS? ¿No era que Cristo nació pobre en Belén, y que murió en la peor de las muertes, crucificado en la cruz humillado como el peor de los malhechores? Bueno otro día sigo con mis cuestionamientos, con mis palabrerias sin filtro y como digo yo con franqueza, que es a veces fría, pero no tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario