30 de diciembre de 2010

Como las hermanas abejas.

Viendo una película, hermosa por cierto en su contenido, comencé a meditar que es lo que quiero ser y como muchas otras veces aprovecho este blog para plasmar algo de cuanto pasa por mi, en esta ocasión también lo haré. Estas pequeñitas de color café y amarillo son lo que quiero ser. Anhelo ser como una pequeña, silenciosa y trabajadora abejita, pero que sea capaz de dar algo exquisito como la miel. En el silencio del campo, en el ruido del mundo, van y vienen, y cada día trabajan arduamente para producir la exquisita miel que conocemos como uno de sus tantos frutos. Se alimentan de flores y cuando pensé que ellas iban a una flor se alimentan y van a dar algo al panal, cai en una metáfora quizás, nunca se bien los nombres de estas cosas que uno escribe, semejanzas, metáforas, etc... Por lo pronto pensaba en que nuestras vidas deben ser asi, o si hablo por mi, mi vida, si hablo de ti, tu vida, y así sucesivamente con cada persona gramatical. Me quedo en mi, si fuese tan solo una abejita quisiera encontrar una flor, solo una, y que tuviera por nombre Jesús, o también podrian haber otras, a las cuales llamaria Maria, Alberto Hurtado, Teresa de los Andes, Teresa de Calcuta, Teresa de Lisieux, Teresa de Avila, Marta Robin, Pedro, Pablo, Santiago, Maria Josefa, Catalina de Laboure, Faustina Kowalska y muchos mas, son todos santos o en vías de . De cada una de estas flores y de la mas bella e importante(Jesús) iria cada día a tomar algo de ellas, para luego en el panal dejarlo, el panal es como la iglesia donde uno puede depositar tantas gracias o virtudes que uno recibe del Señor, por manos de Maria, o del ejemplo de tantos santos y santas del Señor, brindandolas a los hermanos, con humildad y caridad. Bueno del panal, se obtiene algo también, no es algo infertil el trabajo de cada día de las abejitas. Producen miel. Que la miel sea el amor que dé en el mundo, que la miel sea el amor que siempre tantos hombres y mujeres necesitan. Hoy la miel es un producto costoso, y creo si al amor le pusieran precio costaría mucho, ya que muchos no estamos amando en verdad. Día a Día busco amar sinceramente, con mi lanceta puesta en el Señor. El la fuente de agua viva, dé de esa agua a mi alma para poder brindar amor, alivio y esperanza a quien recurra a mi. Que no sea yo quien hable, ni quien de como auto-referencia, que sea El quien brille, que sea El quien de cuanto alguien pueda necesitar pidiéndome la ayuda a mi. Ser tan solo un instrumento de Dios.
Ahora anhelando nada mas amar y ser lo que Dios quiere, ser papel y lápiz , ser harina y agua, ser hilo y aguja, ser amor y luz en sus manos, que el haga de mi lo que mas convenga para mi salvación, la salvación de muuchas almas mas y todo para su mayor Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario