20 de diciembre de 2010

Eunice.

Eunice: ¿Que es Eunice? ¿Quien es Eunice?
Antes de comentar de ella, quiero decir algo de la imagen, me encanto por eso la puse, me parece tan fuerte, tan audaz, como que con su espíritu todo lo puede, ademas de los colores utilizados.
En la mitología griega era una de las Nereidas o ninfas del mar, hija de Nereo y Doris.
En Astronomía, Eunice es el 185º Asteroide del cinturon de asteroides.En la Biblia, Eunice es el nombre de la madre de Timoteo (discípulo del apóstol Pablo), conocida por su «fe sincera»
Y en la etimología de los nombres Eunice v

iene del griego Eunike, que es un nombre femenino

que significa la que alcanza una victoria , ganadora, victoriosa.
Lejos de todo aquello en estos días, algo difíciles, ultra melancólicos y nostálgicos, marcados por el pasado, que aun no se tomarlos tan bien como quisiera, Dios me ha ayudado mucho, pero creo falta poner mas de mi parte.
También esto de la soledad, uyyy!!! estoy como hace tiempo no me sentía, con el corazón deseoso de compartir y no encuentro con quien. La vida esta pasando y no se si estoy dejando lo mejor de mi en ella, quiero tanto hacer todo bien, que me pierdo en eso. No se.... la vida esta rara, vuelvo a conclusiones pasadas, no pedirle a la gente lo que no es, pero hay veces que cuando es tu familia quieres algo mas, amor, contención, y no la hallas, como hacer para que tu llanto silencioso se vuelva en un grito que comunique lo que en verdad esta pasando. Ayyyy... solo nace un suspiro frente a una computadora, que recibe cada día una letra mas pero que tampoco hace algo mas por mi. Dios y solo Dios basta, pero también debo decir que no soy solo espíritu, soy de carne y hueso, y mi cuerpo necesita un abrazo de mama, un abrazo de papa, sentir que ellos están conmigo, y con esto de fin de año, del estrés, no se donde están.
Nace frente al nombre Eunice la pregunta ¿Mi victoria cual es hoy? Es el haber dicho hace dos años Si a una propuesta difícil y casi imposible, regresar aquí donde estoy ahora, he crecido bastante, parece que aun falta un poco mas, pero de a poco. Muchas cosas en la mente, mas solo una la primordial, este viernes es Navidad, y mi única alegría por estos días ha sido esta, Cristo viene! Nacerá y nos traerá nueva luz, vida y amor a nuestras vidas. Niñito Jesús, trae a mi alma ese gozo que viene solo de ti, de tu voluntad, trae el gozo de ganar, pero ganar frente al pecado.
Deseando mañana despertar con un espíritu renovado en la gracia de Dios, con unas ganas inmensas de enfrentar todo lo que venga en el día, dejo estas letras hasta aquí. Buenas noches y que mañana sea un buen día para todos.


Aquí una canción de Fernando Leiva, Heme aquí Señor.
Quizás hay momentos grandes en la vida, en que optar por la voluntad de Dios es difícil y grandioso. Difícil porque cuesta tanto para uno tan solo humanamente, pero grandioso porque la gracia de El lo lleva a uno a vivir tan feliz. Quizás han sido pocos lo momentos grandes de discernimiento, pero si cada día no viviera buscando la voluntad de Dios, realmente créanme que no seria lo que soy, y que aun con mis días tristones, puedo decir soy una mujer feliz y enamorada de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario